Gamma de Productos

Los Aerogeneradores Green Energy están concebidos para trabajar en conjunto con las instalaciones solares. La combinación formada por una instalación mixta garantiza el suministro de energía en cualquier condición climatológica. Los aerogeneradores Green Energy abarcan el campo de potencia entre 600 y 6000 W, siendo capaces de dar respuesta a cualquier necesidade energética básica.

Gamma productos domésticos Green Energy

 

Elaborados bajo un estricto control de calidad, los Green Energy, son equipos robustos, diseñados y contruidos en base a una experiencia de más de 30 años. Sus aplicaciones engloban todo tipo de finalidades: repetidores de telecomunicación, alumbrado, balizas de señalización, bombeo de agua, electrificación de viviendas unifamiliares aisladas, incluso pequeñas instalaciones agropecuarias e industriales.

Nuestros aerogeneradores, son fácilmente instalables sobre cualquier torre capaz de soportar la presión lateral ejercida. Fabricados con materiales de primera calidad y protegidos con procesos de bicromatización y punturas anticorrosivas especiales, garantizan una larga vida útil. Su mantenimiento se reduce a dos revisiones anuales consistentes en una inspección visual de las partes móviles y un reapriete de la tornillería.

Las hélices fabricadas en fibra de vidrio y carbono ofrecen excelentes prestaciones de funcionamiento y duración. En combinación con el efectivo sistema de protección, fabricado en plástico, los Aerogeneradores Inclin ofrecen una elegante estética capaz de integrarse fácil y discretamente en cualquier entorno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: